Título: Vitoria-Gasteiz [Material gráfico] : fiestas en honor de la Virgen Blanca 4-9 agosto 2007 = Jaiak Andre Maria Zuriaren ohoretan 2007ko abuztuaren 4tik-9ra / Ángel Benito Gaztañaga.
Autores: Benito Gastañaga, José Angel.
 Vitoria-Gasteiz. Ayuntamiento.
Palabras clave: Fiestas Vitoria-Gasteiz 2007 Carteles.
Fecha de incorporación a EMD: 16-dic-2016
Editorial: Vitoria-Gasteiz : Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz = Vitoria-Gasteizko Udala
Resumen: Inserta publicidad
El concurso para la selección del cartel queda desierto y el Ayuntamiento solicita el diseño del cartel a Ángel Benito Gastañaga. En el encargo se indica al autor que debe reproducir la imagen de las cuatro personas que han encarnado hasta la fecha la figura de Celedón (José Luis Isasi, Enrique Orive, Iñaki Landa y Gorka Ortiz de Urbina), de cuya primera bajada se cumple este año el 50 aniversario. Una franja en la cabecera y otra en la base del cartel recuerdan este hecho.
URI: http://hdl.handle.net/10357/47407
Enlace al catálogo: 323018
Derechos: FUNDACION SANCHO EL SABIO FUNDAZIOA (Vitoria-Gasteiz) Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
Aparece en las colecciones: Material gráfico de otros fondos de patrimonio

Ficheros de este registro:

Ficheros de este registro:

Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fiestas Vitoria-Gazteiz 2007.jpg1,81 MBJPEGVisualizar/Abrir


Copia permitida con finalidad de estudio o investigación, citando la fuente: Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz). Para cualquier otro uso hay que pedir autorización. Los carteles pueden tener derechos de autor.