Memoria Digital Vasca [16073]

Logo

Browse

Komunitate honetako azpikomunitateak

Logo

01 Patrimonio Bibliográfico [6457]

El grueso de la colección está formado básicamente por monografías antiguas con una amplia cobertura temática, principalmente en el campo de las humanidades y ciencias sociales, destacando el fondo de historia del siglo XVIII, la literatura de viajes de los siglos XVII al XIX y el de lingüística vasca, sin olvidar la línea científica, genealógica, religiosa, etnográfica, gastronómica, etc. Cuenta también con mapas, manuscritos, grabados, folletos o música impresa. La cobertura lingüística es mayoritariamente en euskera y español, aunque existen fondos importantes escritos en otras lenguas. Items con metadatos requeridos por Europeana.

Logo

02 Otros fondos de Patrimonio Bibliográfico de la FSS [8338]

Artículos de revistas, capítulos de libros, manuscritos, octavillas, carteles, facturas, etc. Documentos sin metadatos requeridos por Europeana.

Logo

03 Sociedad de Amigos de Laguardia-Biasteriren Adiskide Elkartea [1280]

Fondo bibliográfico, documental y material de la Guerra Civil perteneciente a la Sociedad de Amigos de Laguardia (Laguardia, Álava)

Logo

04 Bilduma bereziak = Colecciones especiales [22]

Colecciones especiales de Patrimonio Bibliográfico de la Fundación Sancho: pegatinas, carteles, dossieres, fanzines, cómics,...